CAMBIOS.
Tené en cuenta que las prendas a cambiar deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Además, deberás presentar el comprobante de compra; caso contrario será devuelto a remitente.
Los cambios se efectúan solo en caso que la prenda esta fallada o tenga un desperfecto. Para realizar un cambio es necesario que se dé aviso dentro de las 72 hs de recibido el pedido.
Podes hacerlo coordinando con nosotros vía mail: [email protected] o por telefono al +54 9 3512 66-6119, indicando nombre completo y detalle de compra. La solicitud será respondida indicando los pasos a seguir.
DEVOLUCIONES.
Tenés la opción de devolver los productos (hasta 7 días corridos luego de efectuada la compra ó habiendo recibido la misma, lo que haya sucedido primero dependiendo el método de entrega).
Las devoluciones siempre tendrán costos de envío. Dependiendo del punto de origen-destino y destino-origen. Estos costos serán informados y deberán abonarse antes de realizar la devolución.
Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos - los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión. La devolución del dinero será efectiva a los 15 días de haber hecho el reclamo.
El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.
Se dispondrá de un plazo de hasta 30 días para poder procesar una devolución
Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero.
No se devolverán aquellos importes correspondientes a envíos, ya que son servicios cobrados por otras empresas ajenas a WE HONOR.